Últimas notas de prensa

• 14/05/2024

Juegos, teatro, castillos hinchables y actuaciones musicales en Madrid Río para celebrar el Día Internacional de las Familias

El Ayuntamiento de Madrid conmemorará este sábado, 18 de mayo, el Día Internacional de las Familias con una jornada festiva abierta a todos los madrileños en la Explanada Multiusos de Madrid Río. Por primera vez, este evento se dirige a toda la ciudadanía a través de un acto central en el que se desarrollarán una veintena de actividades y actuaciones. Además, en los recursos municipales de atención a las familias se ha previsto una programación especial.

• 14/05/2024

El Ayuntamiento retiró en 2023 cerca de 1.200 vehículos abandonados en la vía pública

El Ayuntamiento de Madrid retiró el pasado año 1.162 vehículos abandonados en la vía pública. Una cifra similar a la registrada en 2022 (un 1,93 % más), cuando se retiraron 1.140. Se consolida así en estos dos años una tendencia al alza gracias a las campañas de inspección que realizan los Agentes de Movilidad y a los avisos ciudadanos. El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado por el gerente de la Empresa Municipal de Transportes Madrid (EMT Madrid), Alfonso Sánchez, ha comprobado hoy cómo se resuelven estas actuaciones a través de un protocolo de trabajo coordinado por la dirección general de Gestión y Vigilancia de la Circulación en colaboración con EMT Madrid.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.
Subir Bajar